Asesoramiento


 

Eli 

Elizabeth es militar del Ejército de Tierra y entrenadora personal titulada por la International Federation of Bodybuilding and Fitness.
Actualmente continúa formándose en Nutrición Avanzada Aplicada al Deporte y un Máster en Fisioculturismo y Fitness (ambos a través de la IFBB).

Gran apasionada del deporte, destaca por su participación en competiciones militares de diversa índole, así como por su gran afán de superación.

Dedica también sus esfuerzos a crear y probar recetas con la premisa de que: “comer bien no tiene que ser aburrido”, aplicando sus conocimientos en nutrición para experimentar en la cocina.

Cuenta con experiencia como entrenadora personal y preparadora física, así como en la elaboración de dietas personalizadas para la consecución de objetivos concretos.

 

elygutierrezrodriguez@gmail.com


Jose

Vigilante de seguridad, acreditado a nivel nacional como entrenador personal, nutricionista titulado, en continua formación, actualmente realizando un master en nutrición deportiva. Atleta fitness y competidor men´s phisique.

 

Menyforever.78@gmail.com


Robert

Licenciado en INEF, Técnico Superior Deportivo, Colegiado en COPLEF MADRID, Competidor de Crossfit, formación continua en electroestimulación, recuperación de lesiones, nutrición y coaching deportivo.

Experto en preparación de oposiciones.

 

rober.inef@gmail.com


* Estos profesionales son personal que no forma parte directamente de POLICE FITNESS ESPAÑA.

Son profesionales que ponen sus conocimientos al servicio de la página y de sus usuarios. Servicios que serán remunerados directamente a ellos sin que POLICE FITNESS ESPAÑA se responsabilice por los mismos. 

La contratación de los servicios incluye 10€ de descuento en la tienda online.

Para mas información:

info@police-fitness-espana.com


Magra

Descarga
masa magra .pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Volumen

Descarga
volumen.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Secado

Descarga
Dieta de Secado.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Para que sean realmente efectivas poneros en contacto con nuestros

colaboradores y os asesorarán en las dietas y en los entrenamientos. 

Gracias a Mr. Técnicas por ceder las dietas para la página.